Con la
Marina de la
India expandiéndose e intentando su mejor nivel para emerger,
ha emitido su demanda de múltiples buques antisubmarinos. Había solicitado
ofertas de varios inversores para proponer sus ofertas a la marina india. Entre
los mejores postores figuran, "Larsen y Toubro Ltd, Reliance Naval and
Engineering Ltd., Garden Reach Shipbuilder and Engineering Ltd., Goa Shipyard,
Hindustan Shipyard y Cochin Shipyard Ltd (CSL)". El Astillero Cochin fue el mejor
postor ganando esta licitación y ahora está en proceso de construir 8 barcos
antisubmarinos.
Ha habido noticias de que el Consejo de Adquisiciones de
Defensa del Ministerio de Defensa de India aprobó una licitación para casi 16
buques en diciembre de 2013. El informe indicó que la plataforma que se
construirá albergará tendrá un desplazamiento de 700 toneladas y un alcance de 200 millas náuticas.
Además, la velocidad máxima que se alcanzaría tendría alrededor de 25 nudos y
una resistencia de 1.800
millas náuticas a 14 nudos. Esto requiere un control de
los últimos desarrollos de la
Marina que se presentan en estos barcos. Este es un avance
destacado de varios niveles de la
Armada india.
Se estima que el primer buque de Cochin Shipyard se
entregará en los próximos 42 meses. Este será un proceso continuo y después de
eso, el constructor naval de propiedad estatal entregará dos buques cada año.
La orden del astillero fue de INR 3.500 millones de rupias, pero antes de que
ganara la orden. La compañía también se ha dedicado a construir buques para la Armada india en el pasado.
Está construyendo un portaaviones que es un buque avanzado para transportar
aviones de combate en el futuro. El barco que sería construido por el CSL
contará con sensores y equipos ASW, incluyendo sonar montado en el casco, sonda
de profundidad variable y tubos de torpedos. Esta característica altamente
modernizada de la ingeniería avanzada es una gran oferta para CSL y para que la
marina india la utilice en futuras misiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario