5.10.17

Informes de problemas en vuelo de pilotos de EE.UU. pueden derivarse de cambios culturales

Para la aviación de la Marina, un resurgimiento de los episodios de hipoxia en aviones de combate ha hecho un año difícil - un hecho subrayado en julio, cuando un escuadrón F/A-18 Hornet desplegado a bordo del portaaviones USS George H.W. Bush en apoyo de la lucha contra ISIS suspendió las operaciones durante una semana entera después de que los pilotos experimentaron problemas en los días consecutivos.

Pero ese paso, una respuesta dramática a lo que la Marina ha llamado su preocupación de la aviación No. 1, también puede ser un signo de cambio cultural positivo, dijo el capitán Dave "DW" Kindley, gerente de la Oficina del programa F/A-18 Hornet y EA -18G Growler.

Durante una entrevista en el Pentágono con respecto al esfuerzo del servicio para resolver lo que llama "episodios fisiológicos", Kindley elogió el liderazgo a bordo del portaaviones que no permitió despegue del Escuadrón de Caza y Ataque 37, incluso en un ocupado ambiente operativo.

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