26.10.17

La corporación estatal rusa Rostec marca presencia en Méjico

El CEO de la compañía rusa Helicopters Holding Company (parte de la Corporación Estatal Rostec) Andrey Boginsky asistió al Centro de Helicópteros del Ministerio de Defensa Nacional de Mejico. Los representantes del centro han elogiado la alta calidad de las principales reparaciones de helicópteros Mi-17 realizadas en la planta de reparación de aviones de Novosibirsk.

La instalación realizó reparaciones importantes a 19 helicópteros Mi-17/Mi-17-1V de la Fuerza Aérea Mexicana en 2014-2015. Según el contrato, el fuselaje, todos los sistemas y agregados de los helicópteros j, incluidos los motores, la caja de engranajes principal y la unidad de potencia auxiliar, fueron reparados en el NARP. Todos los agregados y componentes pasaron la esperanza de vida y no fueron reemplazados. Se reemplazaron las palas del rotor rotatorias y antipar de los helicópteros.

Ahora las máquinas reparadas cumplen con éxito las tareas más difíciles en beneficio del Ministerio de Defensa Nacional de México, como apagar incendios y salvar vidas en situaciones de emergencia. Además, el holding ha capacitado a 20 expertos en aviación en los programas de explotación de helicópteros y motores. , aviónica y equipo radioelectrónico de helicópteros Mi-17. La flota rusa de helicópteros en México actualmente incluye alrededor de 50 máquinas de la familia de aviones Mi-8/17, así como dos helicópteros Mi-26. (Fuente/Foto: Rostec)

0 comentarios:

Publicar un comentario