FORTH permanecerá en el astillero Scotstoun en Glasgow
durante un corto período para completar un trabajo adicional solicitado por el Ministerio
de Defensa (MOD) y a la salida será el primer buque de guerra complejo en
abandonar Glasgow desde HMS Duncan en 2013. Se espera que comience a trabajar
en la flota de Su Majestad en su puerto de origen de la Base Naval de
Portsmouth este año. MEDWAY, el segundo de clase, fue bautizado en octubre de
2017 y está programado para partir para pruebas en el mar en la primera mitad
de este año, mientras que TRENT será formalmente nombrado en la primavera.
TAMAR y SPEY, las últimas de las OPV River Class se encuentran actualmente en
producción en el patio Govan de BAE Systems.
La fabricación del primer Tipo 26, GLASGOW, comenzó en
julio de 2017 y está progresando bien con la producción comenzando en la
segunda zona del barco. La primera sección del casco ya está tomando forma en
el patio de Govan y la segunda alberga el espacio de maquinaria principal, el
hangar para helicópteros embarcados y un área recreativa para los 59 marinos del
barco. Con un diseño de plataforma de vanguardia y la capacidad de adaptarse a
los requisitos de diferentes armadas, se ha propuesto el diseño Tipo 26 para el
programa de fragata de guerra antisubmarina del gobierno australiano y el
programa canadiense de combate de superficie
(Source/Photo: BAE
Systems)
0 comentarios:
Publicar un comentario