British
Maritime Systems proveedor de Kelvin Hughes anunció que le ha sido concedido un
contrato por Hyundai Heavy Industries para proveer de un Sistema de Puente de
Navegación Integrado (INBS) para el nuevo buque con capacidad de 24,000
toneladas de abastecimiento (MSC) para la Real Marina de Nueva
Zelandia (RNZN).
El
sistema incluirá un radar de navegación de estado sólido con capacidades de
banda S y X y un radar de S-banda SharpEye, que se ha optimizado para el
acercamiento y control del helicóptero. Estos sensores serán integrados con un
sistema de distribución de datos redundante dual y sistema de pantallas multifunction, comunicó a compañía.
El
sistema de radar también ofrecerá mejorada compresión del pulso, y el proceso
móvil de detección de blanco, que permite la detección de blancos pequeños en
la superficie del mar y helicópteros cerca del horizonte, uincluso en
condiciones climáticas severas, agregó Kelvin Hughes.
La
combinación de estas técnicas de radar permite que el mar alborotado y la
lluvia que se filtrará hacia fuera sin perder del radar los blancos de interés.
Esto es especialmente importante al proteger la nave contra amenazas tales como
nadadores, botes inflables de casco rigido RHIB y otras amenazas bajo la sección transversal del radar (RCS). La
compañía agregó que el sistema de aproximación
del avión y control también elimina la necesidad de transpondores en el helicóptero. Source: Royal New Zealand Navy
0 comentarios:
Publicar un comentario