27.4.18

Senegal adquiere sistemas de entrenamiento de helicópteros Thales


Las Fuerzas Armadas de Senegal utilizarán un entrenador de misiones de helicópteros de Thales para entrenar a suspilotos en los helicóptero de ataque Mi-35 y de transporte Mi-17. Thales anunció que su entrenador de misiones de helicópteros permitirá a los pilotos adquirir y desarrollar habilidades tácticas y estar listos para la misión. El entrenador de misiones en helicóptero de Thales permitirá a los pilotos entrenar en una amplia gama de escenarios tácticos programables, como búsqueda y rescate en combate, operaciones navales o incluso inserción/extracción de comandos. Todo el entrenamiento será analizado en una estación de información para prepararse para una misión exitosa. El entrenador táctico de helicópteros es parte de la cartera de productos de simulación de Thales. Durante más de quince años, los pilotos de helicópteros de la Aviación Ligera del Ejército francés (ALAT) han estado utilizando la plataforma de entrenamiento táctico de helicópteros EDITH de Thales para instrucción y entrenamiento colectivo. El sistema de entrenamiento de helicópteros de Senegal se instalará en la academia de la Fuerza Aérea cerca de Dakar.

Senegal recibió el año pasado tres helicópteros de ataque Mi-24V reacondicionados de la compañía de aviación WZL-1 de Polonia después de pedir las aeronaves de Eslovaquia en 2015. El primer Mi-24 que se repasó con WZL-1 se entregó en febrero de 2017. También proporcionó WZL-1 capacitación técnica para el personal senegalés en los helicópteros. Además de los tres Hinds reacondicionados, Senegal en 2007 recibió dos Mi-24/35P en 2007 después de realizar un pedido de Rusia en 2005. Según el Instituto Internacional de Investigación de la Paz de Estocolmo (SIPRI), Senegal también recibió dos Mi-171 de Rusia. . En junio de 2016 se anunció que Senegal estaba actualizando sus helicópteros de ataque Mi-24 con los sistemas electroópticos Controp DSP-HD de Israel. Además del sistema de entrenamiento de helicópteros, Senegal también ordenó a Thales este mes una cantidad no especificada de radares de vigilancia aérea Ground Master 400 junto con los sistemas de comando y control SkyView. (Source/ Photo: Thales/ Senegal Armed Forces)

0 comentarios:

Publicar un comentario