31.5.18

Kazajstán ordena cuatro helicópteros Mi-35M más de Rusia


Este año se ha firmado un nuevo contrato para cuatro helicópteros Mi-35, dijo Vladimir Drozhzhov, subjefe del Servicio Federal de Rusia para la Cooperación Militar y Técnica, sin dar ningún detalle sobre el valor del contrato o la fecha de entrega esperada de las plataformas. Como se entiende que todos los Mi-24 se han retirado del servicio, las Fuerzas de Defensa Aérea de Kazajstán se están moviendo rápidamente para abordar la brecha en la capacidad de combate de ala giratoria al obtener plataformas Mil Mi-35M. Los primeros cuatro Mi-35 se entregaron a Kazajstán a fines de 2016, y otros cuatro están programados para llegar a finales de 2018 como parte de un contrato firmado con Russian Helicopters en 2017. El reciente anuncio se produce después de que Kazajistán ordenó otro lote de aviones multipropósito Su-30SM de Rusia durante la exhibición de defensa KADEX 2018 en Astana. Yuri Slyusar, presidente de la empresa matriz de Irkut Corporation, United Aircraft Corporation (UAC), dijo que el trato es para la entrega de ocho plataformas Su-30SM. Kazajstán también ordenó un batallón de sistemas de misiles tierra-aire ​​(SAM) auto-propulsados Buk-M2E durante la exhibición. (Source/Photo: MoD Russian Federation)

0 comentarios:

Publicar un comentario