El Mwari ISR y el avión de ataque/ataque de precisión fabricado por Paramount
Group, Sudáfrica, han asegurado un cliente. El presidente ejecutivo de Paramount
Group, Ivor Ichikowitz, anunció esto durante una conferencia de prensa en el
Farnborough International Airshow el 18 de julio. El CEO de la compañía
sudafricana de defensa también reveló que los Mwari comenzaron a salir de la
línea de producción, y pronto se revelará el primer cliente de lanzamiento.
Paramount Group actualmente está ofreciendo el Mwari como el Bronco II a los
Estados Unidos, que está buscando nuevos aviones para cumplir con su función de
Guerra de Combate de Baja Intensidad (LICW). Según Ichikowitz, la capacidad
única del Mwari es su sistema de misión modular que permite componentes
intercambiables rápidos para diferentes perfiles de misión. Esto se puede hacer
en unos minutos por los técnicos que usan herramientas básicas. Otros aviones
similares que se utilizan actualmente para misiones de ataque / ataque ligero y
reconocimiento son aviones comerciales y de entrenamiento reutilizados, lo que
requeriría un proceso de reingeniería significativo.
Sin embargo, Ichikowitz señala que el Mwari se basaba
más en un requisito del cliente que en un proceso impulsado por la ingeniería.
Explicó que, la mayoría de nuestros clientes no podían permitirse diferentes
aviones para diferentes aplicaciones". Como un avión de misiones múltiples,
el Mwari puede llevar a cabo una amplia gama de funciones que incluye misiones
de fuerzas especiales que requieren el hallazgo rápido, la fijación y el
acabado de los objetivos, así como la patrulla de tuberías y la lucha contra la
caza furtiva. Los módulos intercambiables le permiten tener funciones de
reconocimiento, recopilación de inteligencia, soporte aéreo cercano,
entrenamiento, carga y ataque liviano. El Mwari puede ser equipado con una
variedad de sensores, como el MX-25 de L3 Technologies. Paramount Group informó
que la unidad Thanes Avni de barrido infrarrojo y la torre electroóptica nasal
Hensoldt Argos II también se han integrado en el Mwari. Una alternativa creíble
para los aviones occidentales de bajo costo, puede volar durante siete horas
solo con combustible interno y aterrizar en pistas no preparadas. A pesar de
que esta capacidad es adecuada para el entorno africano, el Mwari aún no puede
encontrar un cliente en el continente. (Source/Photo:
Paramount Group)
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