6.4.18

Airbus Helicopters firma el mayor contrato HCare Smart en América Latina para dos flotas de H225M


La Fuerza Aérea Mexicana y las Fuerzas Armadas de Brasil han confiado en los programas de mantenimiento “by the hour” HCare Smart de Airbus Helicopters, por un valor total de más de 125 millones de euros. El contrato con las Fuerzas Armadas de Brasil cubre a los 50 H225M actualmente pedidos, 30 de los cuales ya han sido entregados al Ejército, a la Marina y a la Fuerza Aérea de Brasil.  La aeronave pertenece al programa H-XBR, firmado en 2008 con el Ministerio de Defensa para proveer 50 H225M para las tres fuerzas. El contrato con México incluye un soporte amplio para 11 H225M en operación con la Fuerza Aérea. Ambos contratos están completamente customizados para cada cliente, para cubrir soporte material para el mantenimiento programado y no programado. El objetivo principal es incrementar la disponibilidad de la flota mediante la firma de compromisos de disponibilidad de material.

“La disponibilidad de la flota y el control de los costos de mantenimiento es especialmente clave para clientes militares. Agradezco a las fuerzas armadas de Brasil y México por su renovada confianza”, dice Mesrob Karalekian, vicepresidente senior para América Latina de Airbus Helicopters. La Gestión de Material HCare ofrece gestión y predictibilidad de repuestos y servicios de Reparación & Revisión para lograr mayor control y disponibilidad de la flota. Facilita al cliente la gestión y planificación de los clientes y optimiza el flujo logístico y administrativo.

Mediante la oferta de servicio HCare, Airbus Helicopters mantiene los negocios por buen camino y los helicópteros volando, ofreciendo soluciones hechas a la medida y costo-eficientes a la puerta de los clientes. Cubriendo gestión de material, mantenimiento de helicópteros, soporte técnico, entrenamiento y servicios conectados, HCare asegura que cada vuelo sea un éxito y realizado con los más altos niveles de seguridad. Con HCare, el cliente puede también contar con un equipo de técnicos dedicado, listo para proveer servicios 24/7, 365 días al año. (Source/Photo: Airbus via JeffreyGroup Latin America Marketing | Corporate Communications | Public Affairs)

0 comentarios:

Publicar un comentario