Con la
Marina de la
India expandiéndose e intentando su mejor nivel para emerger,
ha emitido su demanda de múltiples buques antisubmarinos. Había solicitado
ofertas de varios inversores para proponer sus ofertas a la marina india. Entre
los mejores postores figuran, "Larsen y Toubro Ltd, Reliance Naval and
Engineering Ltd., Garden Reach Shipbuilder and Engineering Ltd., Goa Shipyard,
Hindustan Shipyard y Cochin Shipyard Ltd (CSL)". El Astillero Cochin fue el mejor
postor ganando esta licitación y ahora está en proceso de construir 8 barcos
antisubmarinos.

Se estima que el primer buque de Cochin Shipyard se
entregará en los próximos 42 meses. Este será un proceso continuo y después de
eso, el constructor naval de propiedad estatal entregará dos buques cada año.
La orden del astillero fue de INR 3.500 millones de rupias, pero antes de que
ganara la orden. La compañía también se ha dedicado a construir buques para la Armada india en el pasado.
Está construyendo un portaaviones que es un buque avanzado para transportar
aviones de combate en el futuro. El barco que sería construido por el CSL
contará con sensores y equipos ASW, incluyendo sonar montado en el casco, sonda
de profundidad variable y tubos de torpedos. Esta característica altamente
modernizada de la ingeniería avanzada es una gran oferta para CSL y para que la
marina india la utilice en futuras misiones.
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