Esta orden de fuselajes del bloque 25 de segunda mano de la USAF se concluyó en noviembre
de 2011. Las primeras entregas comenzaron en diciembre de 2014 con un ritmo
promedio de entrega de 4 fuselajes cada 6-8 meses. Aunque estos fuselajes son
básicamente células de bloque 25, fueron actualizados por el complejo logístico
de Ogden con una actualización tipo CCIP que los hace compatibles con un M5
bloque 50/52 de producción, aún sin algunas características como IFF avanzado.
Una segunda modificación para equipar a los F-16 con la carcasa de cola
extendida para el conducto de arrastre se realizó en el país después de la
llegada desde los EE.UU. En primer lugar, estos fuselajes estaban destinados a
equipar Escuadrón 16 Udara, pero al final se mantiene una flota mixta entre
Escuadrón 3 Udara y Escuadrón 16 Udara. La pregunta es si en el antiguo bloque
15 modelos A/B- estará integrado.
Una flotilla naval china volvió hoy lunes al puerto militar de la ciudad de Sanya, en la provincia meridional de Hainan, tras un ejercicio...
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Espejo Aeronáutico nació el 14 de Abril de 1992 cuando apareció el primer número impreso. Por supuesto que la idea de crearla fue en 1991 y nuestra poca experiencia nos llevó a demoras en su edición. En principio su tema era exclusivamente de aeronáutica. Se editaron 22 números impresos de “Espejo Aeronáutico” hasta que en el 2001 se decidió pasar de impresión a la Web. Así nació un 28 de Junio de 2001 nuestro sitio Web que no solo toca el tema de aeronáutica sino que pasamos a todos los temas de defensa en general. Nos hemos mantenido hasta el presente siendo uno de los sitios de mayor permanencia de habla hispana.
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