Los esfuerzos para que la flota de aviones VIP de la
Fuerza Aérea Sudafricana (SAAF) volviera a volar parecen estar dando sus
frutos, con uno de los Falcon 50 después de unos 18 meses en tierra. El
avión (ZA-CAS) es uno de los dos con el Escuadrón VIP 21 de la SAAF y fue visto
realizando vuelos de prueba de aeronavegabilidad. Esto sigue a las ofertas
emitidas por Armscor en mayo para piezas y mantenimiento ad-hoc para las
aeronaves Cessna Caravans y Beechcraft King Air de la SAAF, así como servicios
de apoyo de ingeniería y la adquisición de repuestos para la aeronave ZS-CAQ y
ZS-CAS (Falcon 50) como ZS-NAN (Falcon 900). Los Falcon 50 se entregaron al
Escuadrón 21 en 1982 y 1985 con una actualización realizada en ambos en los
Estados Unidos en 2005/6. Esto rediseñó los interiores y los motores
actualizados para mejorar la economía, reducir los costos de mantenimiento y mejorar
el alcance. También se realizó una actualización digital completa de la
suite de aviónica. El Falcon 900 fue entregado a su base actual en AFB
Waterkloof en 1991 y, por lo que se puede determinar, una actualización de
aviónica es todo el trabajo de actualización realizado. Una actualización,
que incluye motores y aviónica, aparentemente fue programada para el año fiscal
2010/2011. El avión de negocios presidencial Boeing Jet 'Inkwazi' también
podría volver a estar operativo una vez que todos los aviones del Escuadrón 21
estuvieran realmente atascados en tierra durante un año. Armscor también está
buscando repuestos para la flota de transporte/vigilancia marítima
C-47TP. El 8 de agosto emitió una oferta por miles de piezas de repuesto
para la flota, incluidos elementos menores como pernos aisladores, juntas de
cuñas, pernos de montaje de la hélice, arandelas, tuercas y un
boroscopio. La licitación tiene una fecha de cierre del 28 de agosto. (Source/Photo: South Africa Air Force; Armscor)
Durante la ofensiva en la provincia de Daraa, las tropas gubernamentales de Siria han utilizado sus cañones autopropulsados más potentes,...
Translate
Total Páginas Vistas
766690
Imagen
Visítenos en Twitter
Sobre Nosotros
Espejo Aeronáutico nació el 14 de Abril de 1992 cuando apareció el primer número impreso. Por supuesto que la idea de crearla fue en 1991 y nuestra poca experiencia nos llevó a demoras en su edición. En principio su tema era exclusivamente de aeronáutica. Se editaron 22 números impresos de “Espejo Aeronáutico” hasta que en el 2001 se decidió pasar de impresión a la Web. Así nació un 28 de Junio de 2001 nuestro sitio Web que no solo toca el tema de aeronáutica sino que pasamos a todos los temas de defensa en general. Nos hemos mantenido hasta el presente siendo uno de los sitios de mayor permanencia de habla hispana.
0 comentarios:
Publicar un comentario