Escuadrón Aeréo naval (NAS) 820 con base en RNAS Culdrose
está de vuelta volando en Cornwall una vez más al haber probado sus habilidades
de guerra en Escocia, y una vez más, demostró que Merlin Mk2 es el mejor
helicóptero de caza submarino del mundo. Las tripulaciones de Merlin trabajaron
con una variedad de diferentes naciones, y también junto con helicópteros de la
Royal Australian Navy por primera vez. Como escuadrón oficial de helicópteros
del nuevo portaaviones, 820 NAS ha estado trabajando con HMS Queen Elizabeth
casi de manera continua desde que navegó por primera vez en junio de 2017.
Mientras el portaaviones está en Portsmouth, el escuadrón ha estado usando el
tiempo para repasar su habilidades de guerra de alta gama. Tripulantes e
Ingenieros pasaron las últimas semanas en Escocia realizando una cantidad
importante de misiones de entrenamiento táctico como parte de Exercise Joint
Warrior 2018 y el Curso de Comando Submarino.
Con el helicóptero Merlin Mk2, las tripulaciones tienen a
su alcance una de las plataformas de guerra antisubmarina más avanzadas del
mundo. Alternando entre interpretar a los "buenos" y
"malos" en todos los escenarios del juego de guerra, el 820 NAS se
lanzó contra una flota de naves de superficie de la OTAN de diferentes países,
sus aviones de acompañamiento y algunos submarinos noruegos y holandeses.
Operando 820 NAS desde el aeropuerto de Stornoway en la Isla de Lewis, fueron
dos MH-60R Seahawks del Escuadrón 816, Royal Australian Navy. Después de un
viaje literalmente a la mitad del mundo para llegar allí, las tripulaciones de
los Seahawk empezaron a trabajar en Escocia y se pusieron a trabajar de
inmediato en la búsqueda de submarinos con los Merlin de la Royal Navy. Este
año es la primera vez que el MH-60R y el Merlin Mk2 han trabajado juntos, pero
espero que no sea el último. Después de haber terminado Joint Warrior, 820 NAS
han regresado a su base de operaciones en Cornwall para prepararse para volver
a embarcar en HMS Queen Elizabeth.(Source/Photo: Royal Navy)
Una flotilla naval china volvió hoy lunes al puerto militar de la ciudad de Sanya, en la provincia meridional de Hainan, tras un ejercicio...
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Espejo Aeronáutico nació el 14 de Abril de 1992 cuando apareció el primer número impreso. Por supuesto que la idea de crearla fue en 1991 y nuestra poca experiencia nos llevó a demoras en su edición. En principio su tema era exclusivamente de aeronáutica. Se editaron 22 números impresos de “Espejo Aeronáutico” hasta que en el 2001 se decidió pasar de impresión a la Web. Así nació un 28 de Junio de 2001 nuestro sitio Web que no solo toca el tema de aeronáutica sino que pasamos a todos los temas de defensa en general. Nos hemos mantenido hasta el presente siendo uno de los sitios de mayor permanencia de habla hispana.
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