Semanas después de que un bombardero Lancer B-1B de la
Base Aérea Dyess, Texas, realizara un aterrizaje de emergencia en el Puerto
Espacial y Aéreo Internacional de Midland, las autoridades dicen que no
revelarán detalles del incidente hasta que la investigación esté completa.
"El incidente del avión B-1 está siendo investigado por la Junta de
Investigaciones de Seguridad (SIB) en este momento. Los hallazgos y recomendaciones
específicos del SIB están protegidos por el privilegio de seguridad militar y
no están sujetos a liberación. El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 p.m.
hora local del 1 de mayo. Los medios locales informaron en el momento en que el
B-1B no portaba ninguna arma nuclear cuando solicitó aterrizar debido a
"un apagado del motor". Midland está aproximadamente a 150 millas al oeste de
Dyess. La semana pasada, aparecieron imágenes en Facebook que pretendían
mostrar un motor apagado por el incidente, así como fotos de The Associated
Press y Midland Reporter-Telegram que mostraban que el B-1B, número de cola
86-0109, no tenía una trampilla de techo, lo que llevó a la especulación de que
se intentó una eyección en vuelo.
El primer vuelo del avión de entrenamiento polaco M-346 tuvo lugar en la Base Aérea 41 con el Capitán Piloto de la Fuerza Aérea Polac...
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Espejo Aeronáutico nació el 14 de Abril de 1992 cuando apareció el primer número impreso. Por supuesto que la idea de crearla fue en 1991 y nuestra poca experiencia nos llevó a demoras en su edición. En principio su tema era exclusivamente de aeronáutica. Se editaron 22 números impresos de “Espejo Aeronáutico” hasta que en el 2001 se decidió pasar de impresión a la Web. Así nació un 28 de Junio de 2001 nuestro sitio Web que no solo toca el tema de aeronáutica sino que pasamos a todos los temas de defensa en general. Nos hemos mantenido hasta el presente siendo uno de los sitios de mayor permanencia de habla hispana.
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