AERO Vodochody y RSW Aviation, un proveedor de
entrenamiento militar en los Estados Unidos, firmaron una Carta de Intención
para la entrega de 12 aviones L-39NG y, adicionalmente, la actualización de
seis L-39 heredados en la variante L-39CW, permitiendo introducción rápida del L-39CW/NG
en servicio con RSW. La combinación del moderno avión de entrenamiento L-39NG y
el enfoque innovador y orientado a las necesidades del cliente de RSW, trae al
mercado una oportunidad sin precedentes para el entrenamiento de las fuerzas
aéreas modernas. La flota L-39NG / CW estará disponible por RSW para varios
clientes en su academia de capacitación con sede en los EEUU, lo que permite la
capacitación desde la etapa ab initio hasta el nivel de autorización
operacional. El L-39NG está siendo certificado utilizando los requisitos
europeos de aeronavegabilidad (EMAR) y, por lo tanto, ofrece una verdadera
compatibilidad e interoperabilidad entre los operadores de la UE y la OTAN,
evitando cualquier certificación adicional y procesos transfronterizos.
La flota L-39NG incluye un conjunto de simuladores de
vanguardia y dispositivos de información para una capacitación efectiva y un
proceso de aprendizaje. La cooperación AERO-RSW es un elemento clave de la
estrategia global de AERO para la cooperación con otros socios seleccionados
que ofrece una disponibilidad sin precedentes de entrenamiento de reacción a
cualquier Fuerza Aérea en el mundo que quiera las plataformas más recientes
pero que enfrente restricciones de costos. Aero y RSW además acordaron la
implementación de RSW única y sus habilidades de compañías afiliadas en
términos de integración de sistemas militares en la flota L-39NG /CW. Para los
clientes en el extranjero RSW también estará autorizado a realizar un soporte
operacional de sus flotas L-39NG. La aeronave L-39CW es una combinación de
aeronaves L-39C
existentes con un nuevo motor Williams International FJ44-4M y Avionics Genesys
Aerosystems.
El L-39CW proporciona una solución inmediata para los
operadores actuales al actualizar las plataformas existentes hasta que se
entregan los aviones L-39NG. El avión L-39NG es un avión de entrenamiento a
reacción completamente nuevo con capacidades de ataque ligero diseñado como un
sistema de entrenamiento integral y unificado para las fuerzas aéreas modernas.
El L-39NG se basa en el concepto aerodinámico del L-39 actual, pero utiliza las
últimas tecnologías y equipos. La potencia es proporcionada por el moderno
motor FJ44-4M suministrado con el servicio de soporte del motor TAP Blue para
garantizar una aeronavegabilidad sin precedentes y costos de mantenimiento
predecibles. La aviónica de la aeronave está preparada para entrenar futuros
pilotos de aeronaves de cuarta y quinta generación y se puede adaptar a los
requisitos del cliente. El L-39NG está equipado con cinco puntos duros para
armas. Un socio estratégico en el proyecto L-39NG es la compañía checa Omnipol.
(Source/Photo: Aero Vodochody Aerospace)
El primer vuelo del avión de entrenamiento polaco M-346 tuvo lugar en la Base Aérea 41 con el Capitán Piloto de la Fuerza Aérea Polac...
Translate
Total Páginas Vistas
766693
Imagen
Visítenos en Twitter
Sobre Nosotros
Espejo Aeronáutico nació el 14 de Abril de 1992 cuando apareció el primer número impreso. Por supuesto que la idea de crearla fue en 1991 y nuestra poca experiencia nos llevó a demoras en su edición. En principio su tema era exclusivamente de aeronáutica. Se editaron 22 números impresos de “Espejo Aeronáutico” hasta que en el 2001 se decidió pasar de impresión a la Web. Así nació un 28 de Junio de 2001 nuestro sitio Web que no solo toca el tema de aeronáutica sino que pasamos a todos los temas de defensa en general. Nos hemos mantenido hasta el presente siendo uno de los sitios de mayor permanencia de habla hispana.
0 comentarios:
Publicar un comentario